¿Quien eres?

Tu respuesta no debería de ser en razón de tu formación profesional o si eres hombre, mujer o hermafrodita.

Tampoco acerca de la tribu urbana a la que perteneces, si eres rubio, moreno o bicolor. 

Esta pregunta la leí en algún texto de autoayuda y ahora que la recuerdo, no me viene a la mente lo que "debería" ser la respuesta.

Tal vez es porque estoy dopada, o mi elección nocturna de leer afirmaciones y escuchar música de meditación han liberado mi inspiración y ahora me encuentro desnuda y acalorada en mi cama decidiendo escribir ésto. 

Y pienso: ¿quien soy? 

Pues....soy 

Soy quien es proactiva e independiente.
No tuve las más altas notas escolares porque no quise esforzarme a ese nivel, y aunque suene a justificación, nadie duda de mi capacidad de lograrlo. 

Soy quien eligió desarrollar más habilidades que conocimientos en los libros. Conciente de que no importa cuántos grados académicos hayas acumulado, la vida es más fácil si eres líder o simplemente sabes hablar en público.

Soy quien muchas veces hace cosas por darles gusto a los demás.... Pero en asuntos verdaderamente importantes soy yo la que decide. 

Soy quien quiere ser libre y pertenecer a un hogar. Pero que no por el hecho de ser mujer debo ser madre a como dé lugar.

Soy quién seguirá siendo protectora, condescendiente y siempre preocupada por su familia, y aunque no tenga hijos no se perderá en mi el instinto maternal y cariñoso hacia los niños. 

Soy quien he elegido ser y que me perdonen si no soy lo que esperan de mi, pero no seré infiel al camino que me he trazado aunque ello rompa las expectativas de algunas personas, de quienes por cierto no soy responsable de su felicidad. 

Soy quien no se queda sentada esperando que las cosas me lleguen por arte de magia. Yo estaré ahí arando y sembrando la tierra para después cosechar el fruto de mi trabajo. 

Soy quien pudiera parecer egoísta...si, lo soy. 

Pero si no trato de ser feliz, ¿entonces a qué vine a este mundo? 

No hagan mucho caso de mi desvarío. Sólo trató de expresar lo que esta noche llego a mi mente y no quise dejar de escribirlo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente