DesOrdinarios y compañia!!!


Cuantas veces vivimos nuestros dias pensando que todo es lo mismo, la rutina, las actividades, la chamba, la gente que esta a nuestro alrededor. Seguramente tambien tenemos la idea de que amigos, verdaderos amigos, se cuentan con los dedos de la mano y nos sobran...

Puede ser cierto, pero tambien es cierto que no hay razón por la cuál limitarnos a uno cuantos(s) circulos sociales. Es decir, ¿porqué no darnos la oportunidad de conocer personas afines a nuestras inquietudes y locuras o intereses?

Este año, yo lo hice y creanme, ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y divertida.

Me refiero concretamente a DesOrdinarios. Recuerdo con claridad que ese día yo me encontraba revisando mi correo electrónico y baboseando por la red, especificamente leyendo noticias en el Excelsior on line. Cuando un artículo llamo poderosamente mi atención: Improv Everywhere, bromas a gran escala.

Con avidez leí la publicación y aunque no trataba principalmente del grupo de México, sí hacia referencia a él y al primer Flashmob que se hacía en el pais.
Lo demás fue natural, curiosear por Ning, encontrar las ligas, pedir información y finalmente encontrar el grupo de la Cd de México. Para ese día aun no se llamaba DesOrdinarios.

Me uní al grupo, monitoree la actividad posteriormente y poquito a poquito me fui integrando al movimiento. Primero respondiendo a alguna discusión, preguntando cosas, opinando y aportando ideas para llevar a cabo.

He de decir que todo esto me gustó muchisimo porque yo necesitaba a mis amig@s y al volver al DF decidi que la convivencia fuera mayor porque anhelaba cultivar esas relaciones y disfrutar mi hermosisisisisima ciudad. Y asi fue, pero, no siempre se podía ya sea porque mis amigas o son casadas y con familia ( y eso les resta tiempo libre) o quizas nos llevamos de maravilla pero, me pondrian cara de ¿estas loca? si yo tuviera el deseo de hacer alguna locura. Equis, igual las quiero amigas!! jajaja.

El punto es que un día dije, se me ocurre tal y tal cosa, que serían perfectas ideas DesORdinarias, y ahi me tienen en el metro, o el microbus, en el trayecto a qué se yo lugar apuntando lo que se me venia a la cabeza para postearlo en Ning. Al principio fue una idea y luego fueron 10 de un jalón. La sola idea de que se llevaran a cabo me entusiasmaba y me causaba muchisima risa, y éso, creánlo o no, despertó en mi una parte de mi personalidad que no conocia: la simpleza mezclada con ocurrencias y el deja de tomarte la vida tan en serio......diviertete!!!

Fue una especie de desahogo, de no quedarte en el mundo es una basura y todo esta mal!! Algo tipo, hay que hacer cosas diferentes y que le den vida a la gente, caray!! positivismo y humor!!

Eso, le dio a mis dias desde esa fecha una alegria sin igual. En verdad yo estaba bien contenta, y un día, mi ex novio regiomontano me llamó para las para aquel entonces aún, largas pláticas que teniamos. A la pregunta de ¿que has hecho? le respondi, tal cosa y tal otra, ah y!!!......aqui fue donde le comenté de mi reciente descubrimiento y cuando yo esperaba que se animara y siguiera mi onda solo obtuve un: "Ay Oly!!.....ya madura!!!

Mi desconcierto fue total, en primera porque senti que me dijo- y asi lo dijo de hecho- "inmadura".....y bueno, mil cosas más que, yo solo atine a decir, ah si?....ok, es una inmadurez, bueno pues entonces no te cuento nada al respecto.

Y a pesar de que el regio trato de remediar su comentario, la herida ya estaba hecha.
bueno!!! no herida... jaajajaj...no me hirio pero si provocó que yo pues, ay pues que ya no le contara todo lo relacionado a los DesOrdinarios...

Sinceramente me agûito mucho porque era algo que me gustaba y a él no le parecía importante.

Volviendo al tema, pasaron los dias y luego un agente me contacto, Mayin, y de ahi en adelante he tenido contacto con más agentes que ya no veo solo como agentes, si no como amigos-colegas de una causa. Arturo, Rodrigo, Alice, Pinky, Hugo y otras personas que esporádicamente se han agregado.

Entre platicas de mensajero, misiones llevadas a cabo y trivias chistosas, hemos logrado ser un grupo singular. No falta el pretexto,

*que si Rodrigo tiene que ver una pelicula como parte de su tarea: vamos!!,
*que si el turibus nocturno es gratuito: vamos!!
*que Hugo quiere ir a patinar sobre hielo y el karaoke: vamos!!
*que si Mayin tiene que pagarnos unos tacos: vamos!! agregar aqui tambien el boliche: vamos!!
*que si Pinky esta buscando aun estafador: vamos!!!
*que si despues de la misión vamos a karokear y luego a la casa de Ian:vamos!!
*que si Oly y Arturo quieren ir al grito de independencia al Zócalo: vamos!!
*que si tienen antojo de chiles en nogada: hagamoslos!!
*que si vamos al paseo en bicicleta dominical y los sopes de la nueve porque Pinky quiere ir: vamos!!!

Relatos aparte para cada evento de los que he mencionado, solamente me limitare a decir que, todos han sido divertidos, y no es por la actividad en si, sino por la gente que participa en ellos. Porque a decir de un agente despues de una misión: las DesOrdinarios son pura gente calida y especial.

Yo por mi parte, mencionare que a mis amigas y amigos de toda la vida y recientes, los quiero,admiro y estimo mucho. Pero que agradezco a la vida la oportunidad de haber conocido gente tan linda como los DesOrdinarios, porque son personas que quieren cambiar los dias, ser diferentes y sobre todo, alegres. Y ésas, son cosas que al mundo le hacen falta.

Ahora cada que conozco a alguien, le comento del grupo al que pertenezco y espero su reacción. Si me dice, "orale que padre, me encanta la idea, yo tambien quiero.." bienvenido...pero si dice "que es eso?...tonterias"!!! va....fuera de mi vida..jajajaja

No es discriminación!!...pero el que le hagan el fuchi, a mi me dice que son amargositos y sinceramente yo no tengo la intención de pasar mi valioso tiempo con gente asi. Sorry pero el regio entró en esta categoria, y aunque lo quiero mucho, perdió muchos puntos a su favor. Por el contrario, mi amigo Oscar gano muchos al comulgar con la idea y entusiasmarse.

Gracias amiguitos por estar ahi y hacer de momentos divertidos una vida más alegre. Sé que tendremos aun más ideas por llevar a cabo y aunque no sean precisamente buenisimas ideas ahi estaremos para darle una oportunidad y pasar un gran momento juntos.

Para terminar aqui un video producto de la loca y creativa cabeza de Arturo haciendo un tributo al mejor grupo del mundo: THE BEATLES



Visita : DesOrdinarios
www.desordinarios.com

Comentarios

Arturo Rosillo ha dicho que…
Yeiii! q gran post!! m gustóooooooó!!! jaja no en serio aunque esté mi video,a eso no m refiero!!

Tu explicación tu frorma d expresar este gran movimiento y sobre lo q nuestra bola DesOrdinaria ha hecho!! jaja nunca olvidaré la golpiza a ese taquero!! grax a los DesOrdinaros!! si q si!! VAMOS POR MÁS!!! (baile chistoso)
La Oly ha dicho que…
la golpiza al takero...ajjaajajajaj
ian ha dicho que…
aaaaH a mí también me gustó el post!! :D

"karaokear y luego a la casa de ian" jeje..

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente