Reporte sin sentido!!!

No encuentro las pilas de la camarita y se me han ido sin rastro algunos acontecimientos, unos burdos otros alegres, que han pasado por la vida.

Sin contar que el horario infame del trabajo no me permite explayar mi inquieta imaginación. Por eso según yo abri este blog, pero pues no se ha podido.

Ya nada más espero que termine este mes para poder descansar un ratito y darme unos 15 dias para mis pendientes de salud (dentista y estudios médicos programados), un concierto con Jason Mraz!!!, un par de expos, y el baby shower de mi hermana Thel.

Después de eso me les voy parece que un par de meses (aunque yo espero que sean mínimo 4 o 6) en un proyecto para el Instituto Nacional de Salud, a varias comunidades rurales del país. No me malinterpreten, de irme no quiero, pero creo que podré regresar cada mes y no me voy asi de corrido. Obvio quiero llevarme al novio pero todavía no se si le ofrezcan una chamba super buena y elija quedarse a juntar pa la boda....jah!!! (Te amo mi jHugo....jijiji)

Lo cuál me dará oportunidad de obtener experiencias tanto culturales como alimentar mi deseo de pata de perro.

Ya reseñare en su momento lo que sea chismeable y sobre todo compartir imágenes de los lugares donde me envien.

Por lo pronto ahi se ven!!! Yo ya voy a comer en compañia de mi hermanita Ale a la casa de mi prima Gaby, donde está ahorita mi má y mi abue.

Lindo Fin de semanaa!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente