Hospitalitos Tour

Todo comenzó en Febrero, porque ya era hora de hacerse el check up clínico, porque aunque no me siento anciana, pues la verdad después de los 30´s ya no es todo color de rosa, en cuestión de salud.

Me hice una serie de estudios según yo de rutina. Pero un mes después me llamaron porque en uno de los resultados salió algo sospechoso que requería estudios mas precisos para confirmar o descartar y ahí fue donde empecé a sudar.

Acudí como me pidieron pero yo creo que el médico que me atendió ese día no tenia ganas de trabajar porque me dijo que no había condiciones para que me revisara y que de cuates regresara la siguiente semana….jah!

Pero esa semana se convirtió en meses porque yo espere fielmente a que esas “condiciones” se dieran. Hasta que ya de plano se me desconchinflo un poco la salud. Asi que ya llevo un par de semanas en un pequeño desfile de citas entre hospitales y laboratorios para finalmente saber que todo fue un susto y que las hormonas se me alocaron…

No entrare en detalles porque igual ni son agradables o de interés general pero si diré que pasé por esos momentos donde ya casi casi te ves en la tumba..jajajajaja…..bueno la verdad no fue para tanto pero recuerden que yo soy bien dramática.

Agradecimiento especial a mi familia que somo siempre se preocupo por mi y ofreció su apoyo incondicional, por supuesto a mi queridísimo jHugo…y a su mami que también ahí están pendientes de mi salud. Mi jHugo, te amo muchísimo, lo sabes!!!....gracias por no dejarme solita….te quiero un titipuchal….


Pd. yo estaba en el Hospital General el dia que se robaron a la bebé, pero les juro que yo no vi nada....:P



Comentarios

ian ha dicho que…
Queremos detalleeeeees!!!!!!!!!!!! jaja! pssss aquí, saludando a la banderaaaaa! tssss... va, cuídate!

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente