Ya es martesitos!!

La gripita ha bajado y yo espero que en un par de dias ya este super mega sana!!

Hoy vi a mis amigas de la Secundaria. Una de ellas, Sandra, esta de luto porque su mami, una señora en vida muy alegre y activa, falleció. Fue un borrachazo la razón por la cual se nos adelantó a eso que llaman muerte. Triste.

Resulta que Doña Soco, acostumbraba echarse sus copitas y ya cansada y algo servida, se quedaba dormida en la sala o en alguna silla, y a veces en el piso de la sala. Solo que esta vez, se cayó, no se si se resbaló o como estuvo el asunto pero, cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza. Nadie se dio cuenta porque la casa es enorme.

Mi amiga Sandra, como cada lunes, salió a su trabajo y vió a su mami "dormida" en la sala, de hecho, en el piso. Pero pensó, como en otras ocasiones que solo se habia quedado dormida ahi.

Horas después, Don Ismael, el padre de Sandra, se acercó a su esposa y trato de despertarla, pero ella ya no reaccionó. Llamó al doctor y se la llevaron al hospital. Dió aviso a sus hijos y según me cuentan, estuvieron 2 dias ahi, e incluso se habló de una operación que les daba el 1% de posibilidad de que Doña Soco se salvará, pero con consecuencias.
Muerte cerebral.

!Qué frágil es la vida! y que tan rápido puede irse....

Eso ocurrió la semana anterior y hoy salimos para que se distrajera porque ha sido un asunto pesado, emocionalmente hablando, ya ni mencionaré los trámites engorrosos que tuvo que pasar para la onda de el acta de defunción, que si el Ministerio Público porque podria haber sido homicidio, que si la iban a cremar, etc.

Es triste porque era una persona bien alegre y se le va a extrañar.

Total que entre que San pasó por mi y Anel se agregó a la salida al cine, pasaron cosas chistosas. A Anel se le ocurrió dejar la llaves pegadas al carro y al sacar su mochila de la cajuela olvido que las llaves seguian dentro del carro y cuas!!...lo cerró. JAJAJA...indescriptible la mirada de Anel al entrar a su casa, que era donde la esperabamos, y decirnos lo que habia ocurrido.

Indescriptible tambien como sus padres se tuvieron que hacer cargo de llamar al cerrajero y todo el show mientras nosotras partiamos hacia el cine. Salida que cambio de planes cuando nos imaginamos el carro de Anel abierto por un cristalazo realixado por un robacoches al percatarse de la oportunidad, ya que el coche quedo estacionado en la calle.

Tuvimos que ir por el duplicado de la llave, pero primero al despacho de Pamela, que era quien tenia las llaves de la casa de Anel, o sea, atravesar la ciudad de oriente a Six Flags, en hora pico.JAJAAJa....debo decir que fue leve el trayecto porque mis amigas son como dice Anel, buenas bestias. Risa y risa.

Llegando con Pamela y repartiendonos en los 2 autos nos dirijimos a el sur de Iztapalapa a la casa de Anel. Un rapido tour por el depa, grande y acogedor, por cierto haremos fiesta pronto.jajajaaj...

Hambreeeeeee!!!.....cenemos tacos!!!......riquisimos!!!

Me gusta mucho estar con mis amigos y amigas. Gracias a la vida porque los tengo.

Hoy Oscar me dijo como siempre, algo bien lindo : Oly te quiero mucho!! eres mi gran
amiga y fue una bendción de Dios el conocerte!!!
Gracias Oscarin, yo tambien te quiero muuuuuchoteee!! Es mi gran amigo, mi paño de lágrimas, mi confidente.

¿¿¿Y saben que es lo curioso??? que no lo conozco!!, bueno si, estuvimos en la misma primaria y secundaria. Tuvimos amigos en comun y vivimos en el mismo barrio. Pero jamas, cruzamos palabra alguna.

20 años despues somos grandes amigos. Y he de confesar que llegó en el momento justo a mi vida y ha sido una presencia realmente maravillosa. Besos y a abrazos para el en Houston!!!

¡¡¡Vivan los amigos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente