Lista de Posicionamiento


*Como de todo - bueno, fuchi a la yema cruda de huevo, y cocida tambien-
*No tengo nada postizo - pero si tuviera lana que me sobrara, me aumentaria una talla de bubis, mis ojos serian azul oscuro, y si tengo ganas de respingarme un poquitin la nariz-
*Tengo muy buena ortografía - y buena letra, mi cuaderno de Caligrafía en la prepa fue el mejor del grupo!!-
*Me baño diario- bueno si hace frío no diario, pero si cada 3er dia (ay que cuidarse de los resfríos1!)
*Tengo todas mis vacunas - asi decia el "carné de vacunas", digo, mínimo soy sana-
*No uso pañuelo
*No ronco - o al menos nadie se ha quejado-
*No tengo antecedentes penales - en la primaria le jale el cabello a un compañerito, y le di una cachetada a otro niño pero fue en defensa propiaa!!!-
*Se me olvidan los chistes y me los pueden contar muchas veces -punto a favor para los que se creen muy graciosos y no lo son pero se topan conmigo-
*No estoy en ninguna "secta" o "partido politico"- pero tuve mi grupo Ecologista hace 10 años. Decia mi prima que era de valor curricular; curioso, nunca lo he puesto en mis CV´s-
*Digo no a las drogas- fuchi al cigarro..giac!!!
*Casi nunca me da hipo


***Esto es una copia de cierto libro, que si ya lo leiste sabrás cual es y si no, pues quedate con la idea de que fueron mis ideas. Pero es cierto todo lo que digo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente