Algo acerca de mi.

Esperando que llegue mi hermana. Debo ayudarla a guardar su carro. Ademas, dicho sea de paso, no acostumbro dormir sin saber que ya han llegado mis hermanos sanos y salvos a casa.

Mientras escucho a Emmanuel con los éxitos de su época dorada, escribiré algunos puntos acerca de mi, refiriendome a ciertos gustitos y caprichos y quizás hasta alguna mueca ante lo que no me agrade.

*Soy bien cursi. Y esto me puede enamorar.
*Lo cual quiere decir que me encanta recibir chocolates de regalito o algun postrecillo coquetón.
*Me gustan las flores, si que si!!, en especial, las rosas, las gardenias, los clavelitos y las lilis. Los miércoles acostumbro auto-regalarme un ramito de flores.
*Mi perfume favorito actual es el Emporio Armani y ocasionalmente uso Davidoff Coolwater, Journey y Velocity de MK.
*Amo el agua de horchata, y prefiero tomar bebidas sin gas, como Boing, o las clasicas Chaparritas y Lulus (solo que ya no saben como antes)
*De pequeñas mi papá nos llevaba a almorzar los domingos a un mercadito de aqui cerca, y el manjar eran las gorditas de frijol acompañadas de un licuadito de nuez -la verdad me sigo dando mis escapadas al mercado en cuestión para degustar las gorditas de frijol pero lo acompaño de una agua horchatosa-.
*En cuanto a comida se refiere, regularmente no le hago el fuchi a nada. Es más, siempre le doy "una oportunidad" a algun platillo nuevo por más extraño que se vea, aunque eso no garantiza que le sea devota de por vida, y si no me gusta, dificilmente lo volveré a comer.
*Me enchina la piel:
-La Ópera, por las ma-ra-vi-llo-sas voces que la cantan.
-El Nocturno de Chopin
-La canción " Con olor a hierba" de Emmanuel
-Que me hablen al oido (nota: no cualquiera eh!...solo que el que me susurre al oido sea mi novio o pretendiente,ah y que obvio me guste).
-Los cariñitos en la piel tan suaves como una pluma...
-Los chongos zamoranos
-Ver peliculas con alto sentido emocional o moral, o sea de esas que lloras de tan lindas que estan o que te mueven el tapete en cuanto a la vida.
-El frio..básico!! jajajaja
-Los besos bien dados, es decir, esos que se sienten desde lo más profundo del alma.Bonitos, no ansiosos.
-El mar caribe...
-Y otras cosas que en este momento no me vienen a la mente.(continuará)
*Muero por que me traigan Serenata..jejeje
*Duermo con mi mascota...sobre todo en época de frio.
*Solo uso plata, no porque no me guste el oro, pero prefiero el color plateado
*Me gusta cocinar-no soy una experta pero hago mis intentos!!-
*Nunca me he emborrachado
*No fumo
*Mido 1.58 mts

*Mi cabello es negro, ondulado y lo tenia super largo pero me lo corte hace unos años, asi que lo estoy dejando crecer. Ah, y tengo canas desde los 22 años (culpa de la genética paterna eso de las canas prematuras)
*Asi que tengo que recurrir al tinte mensual, cosa que detesto!!...
*Mis ojos son 2...jajajaja...bueno, son cafe oscuro.
*Tengo un lunarcito en el labio superior, tengo varios en el cuello.
*Tengo pecas en la nariz.
*Calzo del 2.5, pie pequeño
*Lo bueno de tener varias hermanas es que las opciones de vestir se incrementan!!
*Solo he tenido 2 novios lo que se dice novios, pero punto a mi favor que han sido relaciones duraderas y estables. Digo, nunca discutimos y en general la convivencia siempre fue tranquila, enriquecedora y linda. Al menos ellos guardan gratos recuerdos de mi.
*Me gusta caminar y si tuviera dinero de sobra o minimo ningun compromiso economico, me lanzaria de pata de perro por el pais, caminando ¿porque no?
*Soy soprano
*Me encanta Candy Candy y moriria por tener mi propio Terry Grandchester
*Nunca he sido de hacer ejercicio, sobre todo en lugares cerrados o con rutinas, prefiero actividades al aire libre o la natación. Y cuando corro prefiero hacerlo en las tardes para ver la puesta del sol.
*Me encantaria aprender a tocar el Violoncello, se me hace un instrumento muy sensual.
*No soy fotogénica, asi que puedo pasar horas tomandome fotos y borrandolas hasta que me gusten.
*De chiquita era super llorona, pero llorona escandaloooosaa!!!
*Sigo siendo bien dramática, pero eso más bien lo atribuyo a mi sensibilidad tipo jarrito de Tlaquepaque.
*Ya llegó mi hermana asi que ya me voy a guardar para dormir!!

Yo creo que esta lista la termino despues jah!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente