Si Sailor Moon fuera real....

La gente que me conoce sabe ( y si me conoces y no lo sabes, este es el momento en
que te es revelado), que soy una cursi fanSSS de Sailor Moon (y Candy pero ella merece su propio post)

El caso es que esta semana me dí a la ardua tarea (jajaja, dicho de otro modo hice como que trabajaba mientras lo hacia) y me puse a hacer un tipo casting de actores en el entendido de que si se realizara un film de Sailor Moon y sus piernas-largas y locas amigas, quienes encarnarian que papel.

Me base en los dibujos del comic version TV y sus características físicas, aunque no bastaba con ser una rubia ojos azules para tener el honor de representar a la distraída y dulce Serena Tsukino, sino tambien había que encontrar en la candidata los rasgos que su personalidad tan especial posee.

Otra cosa que tome en cuenta para la selección, fue que no serían adolescentes, sino ya jovencitas hechas y derechas de la fabulosa decada de los 20´s. Del mismo modo, Darien por ser más grande que ellas ya estaría por ahi rondando los 30´s y adquiriría aun más misterio en su interesante personalidad.

Algunos de los actores elegidos no son del todo famosos, algunos son casi desconocidos pero a mi parecer (y acepto comentarios al respecto) son idénticos.


- Dar click a las imagenes para agrandar!!!


Comenzaré con la protagonista principal de mi serie favorita: Serena Tsukino, que en el comic versión TV es una chica rubia, alegre,distraida, dulce, tierna y muy buena amiga. Mi decisión fue por la actriz Anna Faris, tiene esa imagen divertida y dulce a la vez, y para mi sería la Serena ideal.









EL galanazo de Darien supuso una búsqueda tenaz, pues hay actores jovenes de cabello negro y ojos azules, muy guapos, pero como dije, no basta eso para ser el elegido. Darien es un hombre inteligente, leal, amable, amoroso y de una personalidad muy atractiva. Creo que Brandon Beemer reune esas características a primera vista para encarnar orgullosamente a Darien Chiba.








Amy Mizuno es una linda y super inteligente jovencita de rasgos dulces, honesta, excelente amiga y siempre preocupada por los demás, analista incansable de las situaciones y buscadora incansable de las mejores soluciones a algun problema.

Alexis Bledel me transmite esa imagen que encaja perfecto en la Sailor del planeta Mercurio.






Rei Ino es la chica de personalidad fuerte, coqueta y perspicaz que representa a la Sailor del fuego. Fisicamente Liv Tyler parece ser una opción innegable para vestir la minifalda roja y hacer de las artes orientales su arma mortal.







Lita Kino es la pelirroja dulce pero a la hora de los golpes la más fuerte de todas, experta en artes culinarias y enamoradiza a más no poder. Aqui tengo 2 opciones, aunque creo que cualquiere de las 2 sería perfecta, me inclino más por Amy Adams, porque tiene esa imagen de soñadora que es caracteristica de Makoto. Solo por no dejar tambien dejo la foto de Joanna Garcia que tambien llego a la final de mis elecciones.








Minako Aino, Mina, es la rubia y alocada amiga de Serena, distraida y talentosa, sincera y empalagosa. Tambien aqui tengo 2 opciones: Claire Danes y Julianne Hough.

En este caso, yo elegiría a Julianne pues tiene ese rasgo divertido de Mina, además de ser fisicamente más parecida. Del mismo modo dejo la imagen para su evaluación.








Esta es la primera parte de mis selecciones. Habiendo tantos personajes en la serie, la tarea de encontrarlos en carne y hueso es larga. Prometo ir posteando mis resultados conforme se vayan logrando.

Y bien chicas Sailor-FanSenSEs...que opinan???

----------------
Now playing: sinphony moonlight - Heart Moving
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

La primera vez que vi tus ojos

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...