Cronica de unos dias virulentos

Iba a reseñar desde mi perspectiva lo que han sido estos dias desde que la Influenza llego, pero, ya goza de la atención debida ese cochino virus.

Solo dire que estos meses, le organize una fiesta sorpresa a mi amado Hugo, que al final resulto ser la fiesta sorpresa menos sorpresiva de la historia, pero al final nos divertimos todos, gracias por estar ahi para festejar a mi amorcito.

Tambien cumpli un año mas de vida y sigo tragandome los años como si fueran agua. Mis hermanos estan bien, gracias !!

Todo ha sido normal y tranquilo. Y la nota hasta ahora mas importante es que mi hermana Thelma esta embarazada y eso nos tiene muy entusiasmados y contentos....ya queriamos un sobrinito!!!!

Yo, sigo solterita, pero con novio. Si por mi fuera y si me preguntan si con él me quedo, decididamente respondo que si.

Yo se que hay gente que no cree en estas cosas, pero ahora se que lo que deseas se cumple, si lo pides con toda honestidad y amor.

Mi novio, es exactamente la persona que con lagrimas en los ojos, pero con esperanza y fe, pedi llegara a mi vida.

Hoy esta a mi lado, y me encantaria pasar la vida con el. Yo no se aun si el cree lo mismo respecto a mi, pero igual no me importa, pues mis dias a su lado han sido los mejores de mi vida.

Podria enumerar las cualidades de su persona que lo hacen atractivo para mi, o las aventuras y experiencias que hemos tenido que han hecho de esta relacion la mejor de mi vida, pero son tan valiosas, que las atesoro para mi.

En estos dias virulentos, con tanta incertidumbre en cuanto a la politica, la economia, la salud mundial, yo solo tengo la certeza de que estoy viva y que saldre adelante cualesquiera que sean los obstaculos que se me presenten, tengo la seguridad de que amo a mi Hugo, y que amo a mi familia.

Yo no se si el dia de mañana llegue, o si dejare el mundo endeudada o como una heroina digna de admiracion mundial.

Solo se que hoy vivo y puedo respirar, ver, sentir, escuchar, saborear la maravilla de la creacion en este hermoso mundo que la naturaleza nos dio.

Y tambien gozare de las trivialidades del internet.....con su permiso....me voy a la Arena a echarme unos rounds.....XD




Cuidense todos y no se preocupen.....esto (como un dolor de estomago) tambien pasara....

Besitos!!

Comentarios

MSN-MX ha dicho que…
pues solo paso a saludar y decir que te me da gusto que tes feliz , esperando que tu duda se resuelva en el momento mas indicado para no dar un paso atras , un fuerte abacho OLY! :)

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente