Ser hogareña o ser aventurera, he ahi el dilema...

Y aqui heme muy hacendosita. Aja.

Confieso que me gusta la vida hogareña,hornear galletitas, experimentar recetas y hacer negocios caseros pero que den bueno$$$ dividendos.

Pero he tambien de aceptar que parte de mi doble naturaleza, los pecesitos que nadan en direcciones contrarias se manifiesta cuando mi pecera me resulta un lugar poco divertido y medio aburrido.....

Aunque si tomo en cuenta que por lo que dice Nostradamus y que Ofiuco esta ahi escondida y entonces yo no soy Piscis, si no Acuario... -bueno esa es harina de otro costal, ehem - decia pues, vaya la cosa es que me aburro!!!...entonces fluye o quiere brincar el pececillo al rio, al mar o a cualquier charco de agua pero que no se estanque. Dicho de otro modo, clamo por aventura!!!!!

Desde niña me ha fascinado ver a esa hermosa mujer, de curvas voluptuosas y enormes que vigila como un gigante, digo una giganta, el valle de México.
Si. Me gusta esa mujer....

La mujer dormida caray!!....-jah! creyeron que soy lesbiana???- nones, si soy buen "buga" como dicen mis amigas "lenchas".





Recien he visto unas fotos de ese volcán apagado. Y en mis mas tristes y deprimentes momentos su figura ha estado presente como un lugar donde me gustaria que fuera mi ultima morada.

Digo, no es para tanto, bueno ya no me dan ataques de suicidio extremo, pero lo que si es que por una vez en la vida me encantaria estar en su cima, no le hace que tenga que cargar un tanquesito de oxigeno porque segun parece mis pulmones no estan como que en condiciones de estar alla arriba con el 50% menos de aire respirable.

Vaya y que decir de que para subir, tendre que "hacer ejercicio". Enfermedad que no padezco, pero que diablos! por esa mujer si soy capaz de ejercitarme.

2009 es el año, si que si!....no prometo levartarme temprano, la verdad eso me da mucha flojera, si yo yo soy una noctambula caray!!...bueno, con decir que si salgo a correr en las mañanas hasta la cabeza me duele!!

Pero en fin, basta de pretextos, sobre todo porque ahora tengo un agradable compañero en la batalla contra el ligero sobrepeso -pancita y lonjas..jajajaja- entonces ya no puedo decir que no quiero, porque si quiero, sobre todo si me acompaña el ..jijiji...

Sabe Dios si subire. Ay claro que si lo hare!!! si querer es poder!!...bueno, sabe Dios si regresaré.....y si no regresara no importa porque cumplire uno de mis grandes sueños en la vida, y yo siempre he dicho que todo ser humando debe cumplir sus sueños, y es entonces cuando podemos morir en paz.

La verdad no quiero morir ahi, me encantaria regresar. Aun tengo muchas cosas que hacer, travesuras que realizar, y locuras que idear.

Mi papá generalmente me baja de mis nubes, o trata de, cuando le digo que quiero hacer esto o lo otro, pero esta vez me dijo que es fácil y me dio algunas recomendaciones porque el ya subió. Asi que no me dijo, "usted señorita quedese en su casita haciendo pastelitos"

Asi que, a curarse.jajaaj...porque paradojicamente mis vias respiratorias no soy muy fuertes, osease que tengo que vitaminarme y comer sanamente...aja...

Y ya.....saludos a todos los terricolas, aqui les dejo una foto para que vean cuanta luz gastamos eh!!....y asi quieren ver las estrellas?...se pasan...ah y recuerden que ya se acerca el 12/12/12........


Comentarios

BEATMASTER ha dicho que…
y si subiste? yo subo cada 6 meses y la proxima subida esta proxima :D te dejo una foto muy reciente de ahora que fui en enero saludos ;)

http://beatmaster.files.wordpress.com/2010/01/img_0020.jpg
La Oly ha dicho que…
:( no no he subido....buah....aunque si fui en enero pero solo la mire desde abajito...='( algun dia....algun dia...
La Oly ha dicho que…
Hey revisaba esta entrada

Dices que vas cada 6 mesess?
No fui ni en 2009 ni 2010 =( pero si quierooo
Por fa pasame tips para ponerme en forma me encantaria subir este año...despues sera muuuy dificil!!

Saludos

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente