Las Flores mas bellas...



Son las que llegan a mi vida como un detalle de cariño, acompañadas de una sonrisa abierta, y esa mirada dulce que cuando no veo entristesco.

Son las que dia a dia observo y admiro cada petalo que se abre, como la vida, llena de oportunidades, sin temores, llenas de color y alegria.

Son las que quiero recordar por siempre porque llegaron sorpresivamente a decirme que me quieres genuinamente y mas que ser la reina del drama, puedo ser la reina de tu corazón.

Son las que me dejan ver claramente, que valio la pena la espera de esa dias de incertidumbre que sin querer provoque, pero que bien elegi aventurarme a abrir la boca y expresar lo que mi corazoncito sentia.

Son las que en forma de rosas rojas y coloridas acompañantes, me susurran que estas presente a traves de ellas cuando no te veo, ni te tengo cerca.

Son las que puedo mirar y mirar sin cansarme porque me siento tan contenta de que existas en mi vida y la manera en que lo haces.

Son, y aunque no estuvieran, las que me dicen que te extraño, y realmente quisiera estar contigo para cuidarte.

Son en esta noche fria de noviembre, las que me gritan cuanto te quiero, y lo mucho que aprecio y vivo cada segundo a tu lado, por tu platica, tus cantos, tu alegria y tu inigualable sonrisa....




Si por mi fuera, las congelaria, cual estatuas que nunca pierden su forma, aroma y color, pero se que son como la vida y pronto marchitaran...solo quiero que sepas que me alegraron mucho, y que parece que las dejaste para hacerte presente en estos dias de ausencia, que no ha sido voluntaria de tu parte.

Parecia una simple gripita, y aunque se que estas mejor, no quisiera que volvieras a enfermar,y si asi pasa, ojala pudiera estar un poquito cerca de ti, porque no soporto pensar que estes ahi solito, todo debil peleando contra una enfermedad.

Te extrañe mucho, pero tus rosas me dejaron tu aroma impregnado, se convirtieron en los besos que me acariciaron y los abrazos que me arroparon mientras no estuviste.

Si, parece uaa cursileria, digna de mi, que todos sepan que te quiero, y adoro con locura y que cada momento de mis dias, estas presente en mi mente.

¡¡¡¡¡Te quiero, te quiero mucho mucho mucho muchooo!!!!!

Para mi jHugo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente