Mordiendome los labios....


Sip, más bien chupandome los labios, bueno no es intencional, pero cada vez que pesco un resfrío los labios son los primeros que se me dañan, se agrietan. Y si a eso le sumamos que ya es otoño y que ha pegado el frio bien rico en la bella Ciudad de México pues...ah pero además como dice mi papá, "falta de uso".
Asi que ya tengo en mi poder mi super ultra mega bálsamo para labios de reconocida marca identificable en color rosa pastel, gringa y que, la verdad me da a ganar buenos billetes con su venta, digo con la Consultoria que doy.

Tengo los ojos llorosos por el mismo asunto griposo, que sinceramente ya no se si es resfrio, gripe o alergia porque la última vez me duró como 2 semanas y no parecia resfrío, y de gripa mezclada con infección tampoco porque fui al médico y con un arsenal de antibióticos no me pudo quitar ni asi tantito las molestias que tenia.

Luego en mi analisis transaccional me di cuenta de que no era nada fisico, sino mental, y era cuando andaba en lo del Mayan y hasta migrañas me dio.
Estoy pensando si ahora no andare alergica a algo o alguien. No, no creo porque no estoy de traumas.
Modestia aparte me siento en el mejor momento de mi vida. Familia, amigos, personalmente. Bueno me tiene un poquito apurada la deuda tarjeto-creditosa pero pues ahi la llevo.

Este año he hecho muchas cosas divertidas. Claro, igual y si a alguien le digo: "fui a jugar boliche" me dira...ay pero eso es tan comun!!!...o si digo "la otra vez en el cumple de mi amiga la pase bomba y terminamos trasnochados en Tepotzotlan" tambien diran, ay eso es tan comun!!!..jah! pero en mi vida no habia esas cosas,eh!!!

Analizandole bien, noto que mi ultima relacion, digo la más reciente, porque no quiero que sea la última!!...o sea, me explico no??...bueno la más reciente, por estar ahi renuncie a un mundo de cosas, gente y experiencias y por eso no me sentia totalmente feliz. No era por la persona, no, porque hasta eso Luis es bien divertido, ingenioso, buenos sentimientos, una personita que siempre tendre en mi corazoncito con un lugar bien especial. Modestia aparte, otra vez!! mis ex novios son mis mejores amigos porque nos conocimos super bien y no terminamos de la greña. Eso es importante no?? digo no me odian porque les haya amargado la existencia o roto en mil cachitos el corazón. Las cosas terminaron porque ya no daban para más y cuidate que te vaya bien, aqui estoy si me necesitas.

Ah pero el tema era...cual era??? ah si, que estoy bien divertida y me siento super bien de mi vida actual. Falta por supuesto hacer muchas cosas más. Algunas ya las comenté, otras aun no se meten en la cabeza pero como decia, ya no me pienso quedar con las ganas de NADAAAAAA!!!!

So....borrachera nada más porque nunca me he emborrachadooo!!!!
***Solicito personas responsables que puedan cuidar de mi si me pongo loca despues de varias copas, por si me pongo drama queen, comica irrazonable, o chance hasta encueratriz emergente..jajajaja..nop eso nooooo!!! jajaajajaj me intriga la incrospidez en la que puedo caer..jajajaajaj...***y aqui es donde mis amigos "os" dicen...ah yo quiero estar ahi cuando te emborraches!!!....miralos abusados no?? lo dicen porque quieren ver si me desnudo..tan locooos!!!
Cuando me emborrache seguramente será con amigas mias en donde no pueda hacer ridiculo publico alguno...jajajajaaja

Mientras tanto, seguiran viendo en mi la imagen de la niña bien portada que no dice groseriota alguna.

Buen fin de semana para todos. :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente