Pendientitos...


*Renovar mobiliario de la casa.

-La lavadora ya esta chafeando otra vez. Imposible vivir sin lavadora!!
-El refri ya merece su jubilada...muchos años de trabajar 24x7 para la familia.
-La sala o se cambia o no se qué pero la verdad quienes más la usan son Nana, Tamis y Cordelia (mascotas)
-La TV esta ya para tirarse..bueno casi no vemos la caja boba, pero peliculas si y por eso nos hace falta una nueva. Tambien para ver Candy Candy, Sailor Moon y otras atrocidades cursis que me gustan. House no es cursi. Brothers and Sisters esta entretenidon, Lalola esta super divertido.
-Las puertas. Tanto movimiento en mi casa, entradas y salidas, y que decir los azotones que alguno de mis hermanos da cuando anda enojado...

*Un viajecito por favor:

-Ya hace frio rico. Se me antoja ir a un bosque o algun lugar verdeson tipo Valle de Bravo o ya de perdis al pueblo de mi má. Lo bueno que ya va a ser la fiesta patronal y me voy a lanzar porque si se pone bien buena la pachanga. Ademas de la riquisima comida que hace la tia abuela Mago. Ah y ojala haya otra vez el evento ese de los caballos bailarines y sus guapos, bueno algunos, jinetes.
-Tambien se me antoja ir a Cancun por 2da vez este año. Me cae que si nadie me acompaña si me voy a ir solita porque una, ya me hace falta el bronceado y dos, pues amo el mar caribe.
-Otra seria ir al extranjero. Como Houston nomás porque Oscarin me invitó. O Alberta Canadá donde se supone que iria con Luisito, pero ya no quiero ir con él. Quizás a Kentucky con Juan, ah pero el no me invitó. Bueno ni pasaporte tengo, jajaja...Tambien esta Francia y ahi no tengo que preocuparme de donde llegar. Bueno ya veremos despuesin.

*Una buena domingueada:

-Tengo ganas de ir al paseo dominical en domingo del centro. Pero como vendi mi bici pues tendre que rentar o creo que ahi prestan no?...chispas y yo que queria viajar en el metro con ella.
-Tambien hace uuuuuh de años que no voy al zoologico de Chapultepec. Solo que ahi si no quiero ir en momingo porque me engento con tanta gente que dominguea en domingo en Chapultepé.
-La otra era que hace tambien titipuchal de años que no salimos en familia como antes. Y sería bueno planear algo con mis hermanitos y mis papás. Lo malo es que mi mamá siempre se corta. A ver si no dice que no va porque su religión se lo impide.
-Quiero ir a en Familia con Chabelo..jajajajaaj....creo que no es en vivo, bueno no se. Cuando era de un metro de estatura nos llevaron pero pues ahora quien sabe.
-Chilaquiles con mucha crema y queso gratinado. ¿Que tiene que ver? ah pues es un almuerzo dominguero.

Y asi se van agregando a la lista estos pendientitos, además de los como mil que ya tengo en espera de ser realizado. Y aqui es donde digo que me marcho a poner acción a ellos para comenzar a ponerle tachecitos de misión cumplida!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente