Dramatizando como de costumbre!!


Ash pues ahora resulta que una no puede decir mi alma porque luego luego brotan los sentimientos pasados y como que reverdecen. Chale.
Si no es cuando tu quieras mira mira..
Ademas porque he de conformarme con lo que me ofreces y tragarme mi orgullo egocentrico para quedarme con las ganas de vivir!!!
Caray!!...como es de cierto que la diferencia la hace el egoismo o el "esta bien lo que tu quieras, lo que yo desee no importa".....uups...perdon pero creo que no.
Bastantes crudezas hubo en mi vida como para pisotear mis inquietas cosquillas de sonreir, hacer locuras y, y, y...y todo eso que me hace sentir mejor.

Soy cursi y que. Y obvio prefiero un "casate conmigo" pero con fuegos artificiales, una noche hermosa de brillante luna llena, un anillo con un diamantoteeee no por el tamaño de su piedra...si no por el corazón que me lo dé.

Aun recuerdo como según mi ex "decia" conocerme, y el dia de mi cumple me dio - la verdad sigo pensando que fue un roperazo- un reloj mas dorado que la envoltura de una moneda de chocolate, con cientos de piedritas refulgentes- que no eran diamantes!!- bueno el caso es que....como te explico que,ni me gusta la joyeria dorada, ni mucho menos las cosas llamativas. Cielos, si sabes que vivo en una ciudad donde es mejor ser discreton. ¿Como es posible que nunca de los jamases se haya dado cuenta que solo uso plata, y sencillita y pequeñita?.

Ash...ah pero ahi estoy yo como siempre deshaciendome por encontrar el regalo perfecto que realmente sea de utilidad a su vida.
Dicho sea de paso, si alguien me quiere regalar algo, en verdad, lo que quieran, pero al menos que sepan que sera algo que "use", algo que no se quede guardado en mi cajón (como le ha ocurrido al famoso reloj dorado que tuvo a bien obsequiarme el regio)

Total que al final de cuentas si le dije...te pasaste con tu regalo, y no porque WOwww...bañadisimo!! con madre!!!!....sino por....pues esta bonito, pero ya sabes que yo no soy excentrica...no me lo voy a poner porque podrian robarmelo...y mira que de asaltos y robos, Dios, ya tuve lo suficiente.

En resumidas cuentas, analizando lo anterior. No me gusta la cerveza cada fin de semana, ni estar tirada en la sala viendo peliculas que ya vi. Ni decir ¿y ahora que hacemos, a donde vamos? cada sabado o domingo...porque siempre terminabamos en casa de la abuela, en las mecedoras entre puro tio y tia ...con caras largas de aburrimiento...o llendo a los mismos lugares de costumbre. Sin tacos, tortas, sopes, garnachas grasientas y gente curiosa...

No me gusta tu ciudad, y no es en verdad porque me hayan picado los moscos, o que el ataque nocturno de cucarachas gigantes me haya herizado la piel....uuuy....de recordarlo me da cosa....o porque la linarense me espiara y casi casi golpeara.
O por dormir 6 meses al año con el ventilador directo a mi cara....o por dormir con pijama a 30 grados.
Tampoco es por la bruja loca que vivió en la casa y por la noche me dijo palabras macabras al oido...chin...tambien de recordarlo me da escalofrios.

Mucho menos por el vocabulario deprimente que usan...o la poca cultura que demuestran. O por los que aunque estudian en las mejores universidades del estado y no saben quien es Mahatma Gandhi o John Lennon.

Tampoco por que la opcion dominical sea solo "morelear"....no para nada....no es por eso....al contrario...si al principio fue tan novedoso y divertido.

Es solo que me mata la rutina...es como sentirme en una pecerita linda...cuando yo quiero recorrer los rios y los mares.

Aun asi sabes que fuiste el amor de mi vida, y que si, te quise un chorro!!.

Pero ya no me emociona verte, bueno, no lo se...como no te he visto en varios meses pues, quizas es por eso...asshhh....creo que ahora si ya no.

Como te lo digo...como te explico. Mejor sigamos asi. Mas claro que el agua, pero agua de aqui..no de alla- que es agua dura y tiene muchos minerales que te dejan el cabello opaco y sin brillo.jejeje- bueno pues ya lo sabes.

Entonces deja de decirme que vaya...mejor ven tu si quieres, si no ni modo....que hace tiempo que deje de imaginarte a mi lado en todo momento y en todo lugar.

Lo mas absurdo es que se que no leeras esto porque tiempo para buscar mujeres de 4 llantas si tienes..pero no para enterarte un poquito de lo que hay de mi.

Te perdono por no haber sido como yo hubiera querido que fueras. Te perdono y te libero. Y te envío un angel que te cuide y te de la paz emocional que ahora yo tengo.



Este video es de la cancion que, usaste para musicalizar el video que, cuando me querias..jajaja...me hiciste..creo que recordarlo lloro...en serio que si estoy llorando...buah...

Para Luisito....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente