La primera vez que vi tus ojos

La mirada cansada y de ojos tristes de un hombre que sentí años de conocer.

Sorprendida por la sonrisa más linda y sincera que pude haber visto recientemente, con la carcajada escandalosa y contagiosa surgiendo de tu persona.

Por alguna razón ese encuentro aplazado tantos años me ponía nerviosa, me daba curiosidad y me emocionaba. 

No tanto por el salto en sí, sino por estar cerca de alguien que en algún momento de mi vida me invitó a tomar un café y a quién yo le gustaba sin conocerme personalmente.

Debo decirlo, si me inquietabas, pero te respetaba porque tanto tú como yo estábamos en relaciones serias. 

Sin embargo nunca me sentí acosada por ti. Me sentía halagada, y aunque me escribías tan esporádicamente me agradaba mucho leerte y platicar contigo.

Fue tan curioso esperar esa tarde a que llegara mi turno de saltar contigo en mi segundo vuelo tandem, que recuerdo especialmente, el momento en el que yo un poquito aburrida me acerque a manifiesto... curioseando lo que hacían en la preparación para otros clientes. 
Y fue en ese momento cuando te acercaste y preguntaste: ¿estas aburrida Oly? a lo cual yo respondí: no, solamente estoy curioseando. 

Te acercaste a mí y me abrazaste diciéndome "ya falta poco"

Fue un abrazo muy extraño... nada desagradable, pero extraño, porque sentí una chispa, una conexión o algo en ti que vibró en mí, y desde ese momento tu cercanía me ponía más nerviosa.

Cuando me preparaste para mí salto, yo no podía quitarme mi collar de aventurina azul, y con la mirada te pedí que me ayudarás, sin mencionar una sola palabra, lo cual entendiste...y sentir tus manos cerca de mí fue también tan curioso...

Y quizá no lo notaste pero yo estaba muy nerviosa ya.

Amé volar contigo en tandem, fue a recordar esa primera vez del viento golpeando mi cara cayendo a más de 200 kilómetros por hora en una sensación única en el mundo.

Amé tener la oportunidad de charlar contigo acerca de tu trabajo y un poquito de nuestras ideas personales.
 
En definitiva aunque no lo esperaba me llevé una grata sorpresa porque no es que guardara un cartucho, o que esperara en algún momento que algo sucediera, pero todos estos años de amistad o cercanía mantuvieron encendida esa llamita que tal vez tuviste en algún momento, y la cual yo no percibía.

Estaba segura que tenía una nueva amistad en mi vida, una amistad muy interesante, así que cuando días después te presentaste en mis sueños de una forma tan particular fue como querer materializar algo que se estaba fraguando años atrás y que me provocaba conocerte más no sólo como un amigo, sino como alguien que me atraía mucho. Porque me gustaste, me gustó tu voz, tu alegría, entusiasmo, tu sonrisa, la mirada traviesa que no tiene nada de triste. Me gustó tu piel y pensar que podía estar cerca de ti.  Y recuerdas, fue un sueño el que inició todo, porque aún recuerdo el momento en el que dormida yo te abrazaba, y te besaba y te devoraba completamente y es por eso que me atreví a tomar la iniciativa, ya decirte que quería verte. Tú pregunta específica de ¿quieres tener algo conmigo? me ayudó a dar el siguiente paso.

Yo sigo pensando y analizando, quiero tener algo contigo no sólo físico sino la vida. Eres alguien a quien admiro mucho, admiro tus valores, tu tranquilidad, voluntad, tus chistes,  tus creencias o  la forma en que te buscas en lo que te gusta, en tus ganas de crecer, aprender,  de vivir, el amor a tu familia y a tus amigos y tu trabajo y a todo lo que haces.

Es inevitable no tenerte en mi mente todos los días y todo momento porqué respiro tu piel, siento tu calor y cada abrazo, adoro tus labios, tu boca, esa sonrisa.
Me gusta todo de ti, me gusta la templanza, tu sensibilidad, honestidad, amo tus ojos,amo tu boc, tus abrazos dulces tiernos y salvajes y siento qué te amo y me encanta cuando me consideras para planes a corto y mediano plazo

Te extraño.. Puedo vivir sin ti... Pero no quiero 😔

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente