Bienvenido 2017

Ok, son las 12.23 pm del sábado 31 de diciembre de 2016.

Confieso, que hace 2 años mis expectativas de la nueva vida que iba a elegir eran totalmente diferentes....y ¡zas! Error.

Me enfrasqué en una relación que de niña añoraba, es decir, añoraba al susudicho porque era el niño más guapo de mi salón de secundaria...

Soñaba literal con él, pero nunca fuimos ni siquiera amigos. Asi que solo llego a ser un objeto de deseo e ilusiones adolescentes platónicas. Lloraba por no verlo cumplido. 

Pero pasaron los años y se curó mi deseo incumplido.

¿Cómo carambas no me iba a emocionar cuando 22 años después, justo al haber decidido separarme (ya con plan divorcio) de mi entonces esposo (que extraño mucho) el susudicho manifestara "interés" en mi?

Pues claro que cai redondita.

De haber sabido en la que me metía...pues agarraba de las greñas a mi misma de 14 años y la metía en sus cabales no dejandola escuchar las dulces palabras de un seductor consumado que no pensaba en ese momento en mi como algo serio.

Claro que no lo sabia...

Y mi sonrisa desaparece al recordar las experiencias más tristes de mi vida a su lado... tanto que no quiero ni contarlas aquí.

El punto es que hoy, decidi quedarme sola porque todos se fueron a la CDMX a pasar las fiestas y vacaciones.
Y como el año pasado literal salí huyendo de la casa de los familiares del susudicho, pues obvio ni loca regreso este año a ser hipócrita a estar con personas que no quiero estar.

Mi familia tampoco organizó nada. Snif....pero bueno, tengo mucho trabajo pendiente, poco presupuesto para gastar y muuuuuuuuchas cuentas por pagar asi que, matando 2 pájaros de un tiro: me quedo una semana completita a trabajar y ver y pasar tiempo conmigo. 

Porque quien me conozca sabe que 50% de mi es la ermitaña solitaria que atesora su tiempo  para si y su espacio, simplemente porque asi soy yo.

Entonces, veamos

Tendré el mejor fin de año conmigo misma, quizás solo una copita de vino, quizas me arregle guapa y vaya a la iglesia a la misa de gallo, le ponga corbatin a los gatos y me tome una selfie con ellos y me desee para este 2017 QUE POR FAVOR SEA YO QUIEN DIRIJA MI VIDA y no permita que otros la controlen, porque definitivamente no ha sido la mejor técnica para alguien que como yo siempre he  sido CHINGONA INDEPENDIENTE Y EXITOSAAAAAAAAAAA

Ya es hora de recuperar mi valía, esté con quien esté, y quien quiera acompañarme en el trayecto bienvenido, y si no pues suerte.

Solo espero que en el recuento de los 365 días que vienen no me encuentre con los mismos errores que me han tenido en el terreno de la insatisfacción general y por ende en la frustración de una vida que no me hace feliz.

Tan tan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente