Se vale soñar.....

La vida no te da cachetadas. Tú la provocas y pues...¡zas!


Resultará complicado hacer un compendio entendible de todo lo que ha ocurrido. Entonces mejor ni entro en detalles. Esta vez quiero ir al punto.

Como algunos coloquialmente dicen LA CAGUÉ...

Yo prefiero decirlo no tan burdamente, porque soy más del  lado "decente", "lindo", "educado" y "ñoño"

Tenía una relación, que en verdad, en esos momentos, me hacía feliz

Feliz, traducido aquí significaba:

Ser yo misma, sin tratar de crearme o ponerme caretas enfocadas en ser la monedita de oro que le cae bien a todos. En ser tal cual, ñoña, dramática, inquieta, independiente, creativa, llorona, celosa, aventurera, fregona y cosas así que me hacen ser La Oly....

Mi relación lo permitía y todo fluía como en un océano de breves viavenes, superficie tranquila pero con corriente de avance. O como chingados se diga. 

No peleabamos. Si, discutiamos pero por lo regular eran diálogos respetuosos y con terminos claros.

Pos al final de cuentas ¡nos llevabamos bien!

Con sus consabidas etapas de ajuste al vivir el uno con el otro. Pero no cosas del otro mundo.

Yo me sentía plena. 

Si bien soy berrinchuda, y a veces voluble....él siempre supo darme mi espacio y no trasgrediamos los limites del respeto y el cariño.

Aunque supongo no fue suficiente. Porque en cierta forma algo me falló como para que mi querer se sintiera atraido a adrenalinas  que dañarían, siento yo, para siempre, lo que teníamos.

En teoría cometí errores, en la práctica también.  Traté, tratamos, eso supongo.

No negaré, que un día alguien me habló bonito y me sentí, pues así, con ganas de fallar en mi relación. Pero no lo hice.

Consejos de más, opiniones, sentires egoístas en mi ser, hartazgo, monotonía, estrés, orgullo, desilusión, ilusiones vanas....todo eso pudo hacer que decidiera, quizás no lo mejor....pero decisión al fin.

Mi en ese entonces esposo, no remilgo, no intentó, no trató. Solo se alejo, nos alejamos, nos dimos espacio. Pero fue tajante de ambos ponerle un fin a ello.....

Hoy, 2 años después. ME ARREPIENTO.

Sé que pudo haberse arreglado.....¿? ya no lo sé. Ni lo sabré.

En dónde voy a encontrar otra vez la sonrisa que hacía mis días. Las  alegría de sus cantos y gestos. Sus detalles dulces y empalagosos. Las hermosas flores que me regalaba. Los momentos que me regalaba a mi lado, jugando, bromeando, peleando, bailando. 

Que me regañara, que me aconsejara. Que no supiera cuidarme cuando estaba enferma. Que tratará de contentarme poniendose una nariz roja...

Que a regañadientes terminara ayudandome con las cosas que me gustaba que quedaran bien.

Extraño tu espalda granosa.
Extraño tu siempre bella sonrisa.
Extraño verte jugando sin invitarme.
Extraño escucharte cantar y descubrir música que me podía enamorar.
Extraño que me hagas reir con videos o tonterías.

No sé que hice mal al final, porque nunca me lo dijiste. No sé que hice mal para que nunca más volvieras a buscarme...

No sé que hice porque nunca lo platicamos cuando pasó la tempestad.

Pero sí se que me equivoqué. Que elegí mal. Que mis expectativas en otra relación fueron desconmesuradas y falsas. Y ahora lo sé porque vivo esa realidad.

Quería que la vida me cacheteara....pues lo logré porque la provoqué.

Sé lo que eres. Y SE que quien este ahora a tu lado, te va amar como nunca, porque tú haces que suceda....

Me voy a quedar con la idea de que en alguna vida paralela supimos arreglar los problemas que nos hicieron pensar en separarnos para siempre....

Y quien sabe, tal vez en esa otra vida siempre si llegamos a viejitos como en UP!
Si viajamos como planeabamos y logramos las cosas que alguna vez platicamos.

Es una expectativa que no puede fallar. Porque en mi mente aunque alguna vez dude de ti, supe quien eras  y era parte de la historia de un matrimonio que tiene retos que cumplir y problemas que afrontar.

Me arrepiento. Te extraño mucho y desearía que no me hubieras dejado hacer mi voluntad.

Porque no pasa día que no añore mi vida contigo y crea que todo se podía arreglar y que ése, era mi lugar.

Que la vida me cachetee, al final, me lo gané...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente