Yo era....

Yo era distinta 
Era libre y un ser tranquilo
Dormía cuanto quería 
Hacia lo que quería 

Despertaba cada mañana con los seres que más amaba a mi lado. En mi ventana la vista era increíble. Mi hogar era acogedor y familiar, tan mío y tan tuyo... 

Mi Nana era un perro feliz. 
Tú parecías serlo también 
Yo creía que lo era 

Pero un día todo cambio y deje de confiar en él 

Deje de sentirme protegida y cobijada bajo sus brazos....

Tuvimos que despedirnos y aunque me dolió pensé que sería algo bueno para ambos 

El tiempo me ha dicho que tal vez me cree demasiadas expectativas, y aunque la historia no ha sido tan descabellada ni alejada de la realidad, si dista mucho de lo que ilusamente pensé 

Extraño mi vida, los ojos de mi Nana, tu sonrisa y nuestro ya extinto hogar... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente