Queridos Reyes Magos!!!



Este año.....este año -hablando desde el 6 de enero del 2008 al dia de hoy- me porte....pues me porte muy mona, jajajajaja...hice cosas...travesuras y demas.

Ya, ya, la verdad es que confieso, que esta noche me gusta mucho.

+ Me trae bellos recuerdos de la tierrrrna infancia que vivi- snif, que linda, porque creci??-

+ Aunque no puedo presumir que SIEMPRE me trajeron los juguetes que pedia.

+ Pero la ilusíón de creer que esta vez si lo harian me mantenia con la sonrisa en la boca, y el corazón esperanzado...

+ No me acuerdo cuando fue que supe quienes eran los Reyes Magos...

+ Pero si me acuerdo que a eso de los 14-15 años ya acompañaba a mis papás a esas magicas noches de caminar por los tianguis jugueteros para buscar precios accesibles - eso es una falacia...esa noche es cuando los comerciantes mas se encajan $$$- bueno el caso es que ya empezaba a sufrir aquello de la preocupación monetaria, que aunque no era mi lana, si eran mis hermanitos y de alguna manera queria que ellos tuvieran sus juguetes adorados...

+ En una de esas, mi papá de plano me pidio el dinero de mi colegiatura en la Escuela Bancaria y Comercia, donde cursaba la prepa, para comprar "los Reyes"...y accedi, obvio.

+ Ya ni se si me devolvió el dinero...lo que si es que meses despues tuve que abandonar la escuela porque mi papá de plano se jue a la banca-rota...jajaja

+ Pero mis hermanos tuvieron sus juguetes adorados....creo...

+ Es algo como, no se describirlo, pero por una parte sabes que son solo juguetes, y por otro, es mas ilusion, sueños, algo especial, cuando escribes tu cartita a los Reyes, y aun piensas que la magia existe.




+ No hay noche de 5-6 enero que volteé a ver al oriente para buscar las 3 estrellitas que siempre me dijeron que eran los 3 Reyes Magos....y que bajarian a dar sus regalos.

+ Una vez mi papá nos dijo que si no limpiabamos todos los juguetes que teniamos, y ademas los poniamos en el patio para que los Reyes vieran como los cuidabamos -jajajajajaja....si los juguetes son para usarse= se rompen, no quedan siempre perfectos- bueno si no lo haciamos no nos traerian nada...Ahora entiendo que eso era para entretenernos y cansarnos.

+ Quien puede dormir esa noche???...joojojojo, si nomas estas con el ojo pelon para ver a que hora llegan....jajaajajaj...y los pobres padres ahi esperando que te duermas para sacarlos del escondite o salir a las compras....que sospechoso que salgan a esa hora....

+ Como sea, una vez si me jetee y luego me desperte en la madrugada. Recuerdo que habia luna llena y sali a buscar mi zapatito...y ahi estaba: la mas hermosa muñeca Barbie que existia en el mundoo!!! Por fin!!!....(aja...ya tenia 11 años, iba en 6to de primaria y nunca pedia Barbies porque segun yo todo mundo tenia pero en mi interior deseaba con fervor una...solo una en mi vida....) Corri al patio para que la brillante luna de la noche-madrugada la iluminara... Ese dia fui feliz y obvio la lleve a la escuela a presumirla, osea...todo mundo lo hacia...jojojojo

+ Tambien habia veces, las más, que yo sabía-intuía que esos Reyes no llegarian con abundancia porque como que veia a mis papás tristones, preocupados....y tambien sali a pedirle a mis estrellitas no se que cosa...pero era algo como "que mis papás esten bien, ...y que haya juguetes...jajajaja-

+Hoy quise ir al tianguis juguetero, nomas a ver. No tengo hijitos aun, ni sobrinos, pero me emociona y debo confesar que a veces...ya quiero niños en la familia....asi que le pedire a mi hermana mayor que se apure....si no yo le voy a ganar..jajajaja...(pst!!! pst!! ese mi jHugo!!!!)......jojojojojo

+ Ayer twwiteaba que mi pá me comisionó para ser "Rey Mago"..me dio 100 pesos y dijo haz magia. Tons me senti la Bartola ....he aqui mi version de la canción:

"Mira BartOly
ahi te dejo estos 100 pesos,
compras la roscaaaa
y unas botas tutsi pop!!!"

"De lo que sobre,
coge de ahi para juguetes,
y guardame el restooo
para echarme un seven up!!"


+ Jajajajajaja. Comentare que si compre dulces y mañana mi pá se "discutira" con la rosca del Globo - ay si! ay si! muy nice-




+ A los niños de mi casa - el mas chiko tiene 18 años!!! plop!- les traeran los magos esos...una bolsa con 4 bombozotes (no alcanzaron mas porque me los comi..jojojo), un paketin gamesa, unos bocadines...mmmm, un boing de triangulito pa que recuerden la infancia y una manzana de tamarindo...

+ Finalizo este posssss...transcribiendo la carta que envie en un sobrecito expreso para ello, amarrado en un globo de esos dobles - osease uno dentro de otro- que dice "Reyes Magos" y que esta noche solté pa que se vaya al cielo...jojojojo

ejem..ejem...y dice!!!!

"Queridos Reyes Magos"

Despúes de 31 años ya se que ustedes son mis papás y por eso me obligaban a decirles "queridos"....ta bien pues...si los quiero.
Ya no soy una chamaka pero conservo por mucho esa inocencia de hace tantos ayeres.
Despues de épocas rebeldes aprendí a amar incondicionalmente a mi gente, con sus defectos y virtudes.
Creo que soy buena persona, no digo groceriotas - weno a veces cuando me enojo, pero ya no me enojo tanto!- me como toooda mi comida, trabajo con pasión, y trato de ser positiva y alegre.
Voy al super cada mes, los domingos a surtir frutas y verduras pa la casa, hago quehacer 2 veces por semana, me baño diario...-aja, bueno cuando hace frio no- tengo negocios truculentos...no es cierto!! son honestos y carismáticos!!!

Bla bla bla.....

Al punto!!!

Ora quiero que me traigan, exijo, reclamo!!!

* Una cuerda para saltar y jugar "carne, chile mole pozole" con mis amig@s...
* Un "ula-ula" para marcar otra vez la cintura y regresar a esos adolescente 55 cms que tenia....jaja..
* Una agenda Rhein....por favor!!!!! que ya es 6 de enero y no tengo aun!! mi-urgeeee!!!




* Unos zapatitos monos....(ah que no me los de mi hermana Thelma porque ya ven que en navidad en el intercambio me dio 2 pares...que no me quedan!!!!!! snif snif...

y ya....

Los dulces son de cajon...jojojojo.....
lo kiero.....cumplanmeeeeeee!!!

bye..

FELIZ DIA DE REYES PARA TODOS....

pd....no dejen de ser niños nunca!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente