Hormona mata neurona....


Ayer escuche esta frase en voz de Alma Muriel. Y me quedé pensando que tan real es la aseveración.
Aplicada a mi vida, pues, si lo es, a veces.

Como por ejemplo cada mes...bueno no con certeza cada mes, pero he de reconocer que esos días si me pongo especialmente sensible. Sobre todo si resulta que ando como enamoriscada, ya no digo enamorada porque entre una y otra cosa hay un mar de diferencia.

Enamoriscada es como que el pre al enamoramiento, solo que esta etapa es la que presenta la cosa de la incertidumbre, de que apenas estoy como que sintiéndome atraida por alguien. Y que yo no sé aún si el interfecto en cuestión anda vibrando por las mismas ondas que sho. De ahí que no se le puede aun llamar con la bellísima palabra de "Amor".

Enamorada es ya un nivel superior al anterior porque, en esta etapa ya ando feliz y contenta de que soy correspondida y pues me brillan los ojitos y me salta el corazón cuando sé que voy a ver al objeto de mi pasión encendida..jajajaja...bueno de mi cariño que crece distinto a que le tengo a los demás.

O sea como cuando empiezas a tararear cancioncitas dulces, empalagosas y mieleras tales como:

"Morir por tu amor, que dicha ha de ser,
morir por tu ojos diviiiiiiiiiiiinos!!
que son la expresión del quereeeeeeeeer!

Morir, si morir, canta el ruiseñooooor!!
que to-do en la vida, es amor! amor!

Cantar, cantar, cantar, cantar,
que al cabo la vida es muy corta.
Reir, reir, reir, reir,
que al cabo la vida esta loooo-ca!!
Amor, amor, amor, amor
palabra que encierra un destino,
tu nombre es sacro santo,
porque en ti siempre existe el amor."

( Esta canción era como el himno al amor en la secundaria..jejeje)

La cosa es que hace mucho que no se me va la voz con tales melodias. Y lo más cercano a éso, pasó, mas bien dicho, evolucionó de enamoriscamiento a somos grandes amigos que se dicen uno al otro: me encantas, de verdad y si estuviera ahi cerca de ti, seguro intentaria algo lindo contigo, pero pues un pais de por medio lo impide. Asi que tomamos la sabia decisión de ser grandes amigos, que se confian todo y se dan consejitos y estan ahi el uno para el otro para escucharse y darse animos. Esta solución sinceramente me ha dejado un gran sabor de boca porque mi amiguito me encanta, de verdad, pero reconozco los limites y se que tengo en él al hombro para desahogarme y llorar en la distancia.

Fuera de eso, este año si ha habido 3 intentos de enamoriscamiento, bueno asi parecia pero el tiempo es sabio y pone las cosas en su lugar. Uno de ellos al principio si me vibro porque me hacia reir mucho y eso como que me confundió. Afortunadamente él nunca se enteró y pues somos buenos amigos, no asi de amigos del alma pero pues sigue ahi haciendome reir.

Otro de ellos, fue un contemporaneo, bueno, si es más grande que yo y en este caso él si se declaro abiertamente pretendiente de esta muñequita y yo dije vale, conozcámonos. Mmm..pero definitivamente no es mi tipo, digo, es buena persona, competente en su trabajo, culto e inteligente, pero, no es divertido...no me hace reir. Y con esto no quiero decir que alguien me "tenga" que hacer reir para que me enamore del él. Más bien es la cuestión del pasarla bien, que sea simpático, que sea "receptivo"..jajajaja como dice Oscar....bueno sé que él me entiende. Resultado: pues ahi sigue y platicamos de vez en cuando pero no muero por salir con él.

Existe una personita de más reciente adquisición. Pero como corro el riesgo de que se entere que hizo vibrar mi corazoncito....-suspiro- no voy a dar detalles de él ni de porqué ha atrapado mi atención. Solo sé que no se nada. Y eso es lo que tiene mis hormonas alteradas pero a nivel sentimental. O sea, llorona y angustiada porque no sé qué onda de alla para acá. Lo cual deriva en que mis neuronas se pasmen de repente y no carbure bien mi cerebro.

Como lo dije alguna vez, como una adolescente atarantada que esta arrastrando la cobija.

No sé si esto se quedará en un enamoriscamiento frustrado que se queda en un amor platónico o me dará la dicha de ser un nivel superior que me ponga a cantar canciones de que linda es la vida y bla bla bla.

Total, hace frio y hace falta una buena dosis de abrazos cariñosos, no pido más por lo pronto.

Ojalá a mi querido amigo Oscar este dominguito le vaya de maravilla en el asunto que nos tiene expectantes desde hace unos meses,bueno más a el que a mi; en verdad deseo de todo corazón que las cosas caminen como queremos, pero pues dejamos todo en las manos del cuate buena onda que dicen que nos creó. Si sale bien todo, el Oscarin se nos casa...buahhh!!

Por mi parte, ya no sé. Ando como alterada y nerviosa, pero son telarañitas que de una patada retiro de mi vista y como twiteaba ayer mismo, dejo de imaginarme cosas y vivo la vida asi como va. Que va! que vaaaa...va bien divertida!!!

A la mejor mañana digo otra cosa, ash....solo Dios buena onda sabrá.


Y para amenizar musicalmente una canción bien adoc...porque todo mundo ama a alguien alguna vez!!!
snif!! snif!! -suspiro contenido- buah!!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente