A mis amigas...

A mis amigas que son...
SOLTERAS
El amor es como una mariposa.
Mientras más lo persigues más te evade.
Pero si lo dejas volar,
regresará a ti cuando menos lo esperes.
El amor puede hacerte feliz,
pero muchas veces duele,
pero el amor sólo es especial
cuando se lo entregas a alguien
que realmente se lo merece.
Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.


A mis amigas que son...
NO TAN SOLTERAS
El amor no es convertirse
en la "persona perfecta" para alguien.
Es encontrar a alguien
que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.


A mis amigas...
QUE SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O
ESTAR CON LAS PERSONAS,PARA SENTIRSE MEJOR

Nunca digas "Te Quiero", si no te importa.
Nunca hables de sentimientos
si en verdad no los sientes.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón.
Nunca mires a los ojos
cuando todo lo que haces es mentir.
Lo más cruel que uno le puede hacer al otro
y viceversa es dejar que se enamore
cuando no tiene la intención de corresponderle.

A mis amigas que son...
CASADAS
El amor no es sobre "es tu culpa",
pero es sobre "lo siento".
No es sobre "dónde estás",
pero es sobre "estoy aquí".
No es sobre "cómo pudiste",
pero es sobre "te entiendo".
No es sobre "quisiera que estuvieras aquí",
pero es sobre "te agradezco que lo estés".

A mis amigas que están...
COMPROMETIDAS
La verdadera medida de la compatibilidad
no son los años que pasan juntos,
sino que tan buenos son el uno para el otro.

A mis amigas que...
TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO
Los corazones rotos duran tanto como uno desea
y cortan tan profundamente como los dejas continuar.
El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto,
sino aprender de ello.

A mis amigas que son...
INOCENTES
Como estar enamorada:
Enamórate, pero no tropieces,
se consistente, pero no muy persistente,
comparte y nunca seas injusta,
entiende y trata de no demandar
y sufre, pero nunca mantengas el dolor.

A mis amigas que son...
POSESIVAS
Te parte el corazón ver a quien amas
ser feliz con otra persona,
pero es más doloroso saber que
quien amas es infeliz estando contigo.


A mis amigas que...
TIENEN MIEDO DE CONFESAR
El amor duele cuando terminas con alguien.
Duele mucho más cuando alguien rompe contigo.
Pero el amor duele más cuando la persona que has amado
no tiene idea de como te sientes.


A mis amigas que...
TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es
cuando conoces a alguien y te enamoras,
sólo para encontrar al final que nunca funcionó
y que has perdido años de tu vida
en alguien que no valía la pena.
Si el no vale la pena ahora,
el no valdrá la pena en un año o en 10 años.
Déjalo ir.

A TODOS MIS AMIGAS...
Mi deseo para ustedes
es un hombre cuyo amor sea honesto,
fuerte, maduro, que nunca cambie,
enriquecedor, protector, divertido,
recompensante y nada egoísta.

Comentarios

Arturo Rosillo ha dicho que…
ehem, ehem... ¿Cómo digo esto? ¡DISCREPO! (je así) Verás dijiste "Mi deseo para ustedes
es un hombre cuyo amor sea... ...que nunca cambie..." no0 lo creo así, porque el amor no es que no cambie nunca, ¡Sino evolucionar juntos!. No a la rutina pero sí a alcanzar nuevas espectativas juntos.

Es mi opinión, saludos. Nos vemos el sábado.
La Oly ha dicho que…
No recuerdo haber leído este comentario Arthur, y tienes razon, evolucionar juntos.

Además creo que solo compartí el escrito, no es de mi autoría xD

Entradas populares de este blog

Terry y Candy...finalmente juntos y felices....

En busca de Terry Grandchester....de carne y hueso...

Nubarrones en mi mente